www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 21 Ago 2017 23:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5477 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 548  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fúrbol
NotaPublicado: 26 Sep 2005 17:24 

Pues eso, que hoy hace un precioso día de otoño aquí en Colmenarejo, por la ventana se puede ver un cielo azulón, digo azul... ¡Qué bello es el Veranillo de San Miguel!

NotaPublicado: 28 Sep 2005 17:45 

Definitivamente, creo que mi confinamiento en este planeta no será tan duro como intuí al conocer a sus primeros habitantes: ayer noche, sobrevolándolo, un verde rectángulo ominosamente iluminado atrajo mi atención y, al acercarme lo justo para no sembrar el pánico entre tan pusilánime especie, pude comprobar que no soy el primer extraterrestre que, con mayor o menor fortuna en el disfraz, lo puebla, porque no sé en qué mercadillo galáctico pudieron engatusarles para venderles esas caretas que usan, un tal Ronaldinho y otro tal Messi; pero al menos el atuendo con el que sobrevuelan el césped es de lo más atractivo, me gusta esa combinación que llaman blaugrana, y ardo en deseos de ver cómo me sentaría a mí sobre mi plateada epidermis.

NotaPublicado: 28 Sep 2005 18:21 

Vaya... Yo siempre había creído que si un extraterrestre llegaba a la tierra y se encontraba con el fúrgol, inmediatamente se haría merengón... Ya se sabe, lo de la universalidad, lo de hacer felices a las gentes en todas partes, lo de comprar Unión Fenosa...

NotaPublicado: 28 Sep 2005 18:24 

y yo que pensaba que lo de comprar eléctricas estaba mal visto en la capital...

bueno, a ver si Rivaldo deja el taca-taca y moja un poco esta noche... una cosa me preocupa: no juega Woody

NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:56 

Me han dicho que el Barça ha sido capaz de ganar a un equipo que jugó con once en lugar de diez. Es una novedad, pero que no vuelva a suceder, ¿eh?, dificultades las justas. :lol:

Problema Messi resuelto. Si no modificamos a capricho los estatutos para aumentar el número de extracomunitarios, por la cara, entonces se "aceleran" los trámites para conseguir la nacionalidad española. Ya quisieran los simpa(peles). :lol:

Si un extraterrestre llega a la tierra y sabe lo que le conviene, se hará del Barça. De lo contrario, platillo volante de vuelta al hiperespacio con un petardo encendido en el culo. :x

NotaPublicado: 28 Sep 2005 21:59 

ResetasDeAnfetas escribió:
Me han dicho que el Barça ha sido capaz de ganar a un equipo que jugó con once en lugar de diez. Es una novedad, pero que no vuelva a suceder, ¿eh?, dificultades las justas.

que no, bonzo, que no... que en la segunda parte expulsaron a un italiano por faltón (faltón de hacer faltas, claro)

NotaPublicado: 28 Sep 2005 22:31 

Pues sí, creo que me haré del Barça ése, porque me he enterado que el tal Messi juega con ellos desde peque, siempre en categorías superiores a las de su edad y obligado a marcar unos 30 goles por temporada, para que luego cuatro panchacontentas (ya me voy haciendo con el uso de vuestras lenguas, ya) le impidan seguir sufriendo con los adultos... y es que me van las historias desgarradoras como ésa, por lo mal que también lo paso en este planeta donde nadie me comprende. :?

NotaPublicado: 28 Sep 2005 22:41 

Hombre, si la historia de Messi es así de tierna, entonces que lo dejen jugar, sin papeles, con papeles, cabeza arriba o cabeza abajo.

Si la historia es más sencilla que la de los malignos herederos del lado oscuro de la fuerza furgolística: para qué tienes más extracomunitarios de los que pueden jugar.
Y si tanto deseas que juegue el chico que tanto sufrió desde pequeñín en las duras canteras blaugranas, entonces te deshaces del que te sobre.

Ya me extrañaba a mí lo de los once contra once :roll:

NotaPublicado: 28 Sep 2005 22:46 

Imagen

NotaPublicado: 28 Sep 2005 22:50 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5477 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 548  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]