www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 12 Dic 2017 02:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 544, 545, 546, 547, 548
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fúrbol
NotaPublicado: 09 Jul 2014 20:44 

Mis duros me costó ... :mrgreen:

NotaPublicado: 14 Jul 2014 13:35 

La roja ha sido una de las selecciones más ridículas de este mundial de furbol de la FIFA, después del lacrimoso Brasil, y sin embargo ha estado muy cerca de retener el título mundial eternamente, pues como todos ustedes sabrán, porque son muy listos, cuando en la final se empata entonces se juega una prórroga, y si en la prórroga también se empata entonces se tiran cinco penaltis, y si en los cinco penaltis se vuelve a empatar, entonces se tiran de uno en uno hasta que un equipo falle y el otro acierte, pero si esto nunca sucede, sino que cuando uno falla el otro también, y si acierta el otro acierta igualmente, entonces la final no terminará nunca, y el campeón del mundo seguirá siendo el que ganó la anterior final, y esto lo hizo la roja, de manera que bajo este presupuesto habría sido campeona del mundo eternamente y para siempre, y visto lo que en este mundial se ha visto, una circunstancia así era muy posible que sucediese, aunque al final no sucedió.

Imagen

NotaPublicado: 18 Jul 2014 19:23 

phpBB [video]

Los señores barçalonistas de este foro tal vez puedan respondernos a una pregunta, que es la siguiente, ¿el señor líder don Luis Enrique de Martínez y García no debería estar entreando al Real Madrid Fly Emirates en lugar de al Barcelona Qatar Foundation?

NotaPublicado: 20 Jul 2014 12:53 

PUFUS escribió:
La roja ha sido una de las selecciones más ridículas de este mundial de furbol de la FIFA, después del lacrimoso Brasil, y sin embargo ha estado muy cerca de retener el título mundial eternamente, pues como todos ustedes sabrán, porque son muy listos, cuando en la final se empata entonces se juega una prórroga, y si en la prórroga también se empata entonces se tiran cinco penaltis, y si en los cinco penaltis se vuelve a empatar, entonces se tiran de uno en uno hasta que un equipo falle y el otro acierte, pero si esto nunca sucede, sino que cuando uno falla el otro también, y si acierta el otro acierta igualmente, entonces la final no terminará nunca, y el campeón del mundo seguirá siendo el que ganó la anterior final, y esto lo hizo la roja, de manera que bajo este presupuesto habría sido campeona del mundo eternamente y para siempre, y visto lo que en este mundial se ha visto, una circunstancia así era muy posible que sucediese, aunque al final no sucedió.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

¡¡Genial!!

NotaPublicado: 07 Jun 2015 18:09 

Algún intelectual de tres al cuarto, o de alguna otra proporción menos frecuente, protesta de que los periodistas deportivos declaren a cada evento furbolístico que eso hace historia, creyendo este sujeto protestante que la historia son las guerras y cosas por el estilo, pero si se queja es solamente por ignorancia, pues empieza ya a saberse que las guerras hoy se pierden o se ganan según las decisiones que cada país tome en el fúrbol, y si alguien todavía no lo sabe, pues puede remediar su ignorancia leyendo esto, y verá que el furbol sirve para ganar guerras, y sin embargo las guerras no sirven para ganar partidos de furbol:

http://www.eldiario.es/internacional/Alemania-Arabia-Saudi-conseguir-Mundial_0_396160478.html

http://elpais.com/elpais/2015/06/12/opinion/1434130339_876970.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 5475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 544, 545, 546, 547, 548

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]