www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 17 Dic 2017 19:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Dic 2012 01:52 

Todo mentira. Los saqueos, como siempre en este país, estuvieron organizados por las mafias. En este caso, las grandes mafias sindicales.

Moyano y sus secuaces deberían ir todos presos.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 02:20 

Claro, el saqueo en la Argentina de Cristina en el País de las Maravillas es mentira :-x 8) :-x

Seguramente un contubernio de las mafias junto con USA, Israel y la oposición a la dulce Cristinita. :roll:

Con decir que todo lo que hace feo es mentira, asunto arreglado :-P

NotaPublicado: 23 Dic 2012 05:13 

Estás enojado porque La Vanguardia miente?

Leé otra cosa, entonces. Yo no me ocupo del odio que le tenés alos gobiernos que hacen mucha más justicia. Se terminó todo eso, porque sos muy insensible y de piedra ;)

NotaPublicado: 06 Ene 2013 14:32 

Ricardo Darín cuestiona el vertiginoso crecimiento patrimonial de los Kirchner:

Argentina . Reconocido actor dice que este es uno de los temas que más lo irritan y se pregunta cómo no se les cae la cara de vergüenza, en alusión a la riqueza de la presidenta.

Ricardo Alberto Darín, el actor más taquillero de Argentina, a quien España dio la nacionalidad por sus particulares méritos y fue nominado dos veces al Premio Goya 1999, ha roto la baraja con el Gobierno de los Kirchner (2003/2013).

Hasta ahora venía haciendo equilibrio entre cierto apoyo y algunas críticas. Pero este viernes directamente metió el dedo en la llaga de la fortuna acumulada por la presidenta Cristina Fernández y su antecesor, Néstor Kirchner.

"Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?", cuestionó al ser consultado sobre qué temas lo irritan.

La presidenta, que lleva casi tres décadas en la función pública, es la segunda mandataria más rica de América, detrás de Sebastián Piñera y delante de Barack Obama, con una fortuna de casi seis millones de euros declarados al fisco. Además de su sueldazo, percibe pensión de viudedad por la muerte de Kirchner. En menos de un mes del deceso empezó a cobrarla.

Darín, de 57 años, en una entrevista a la revista Brando, también le pidió a la presidenta "que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación", remarcó porque, añadió, "la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River".

Sobre la jefa del Estado, además expresó que "todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando (trabajando), o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie".

Insistió en manifestar su preocupación por "no tener derecho a tener una posición diferente" y agregó que "el comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta".
"Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante", dijo.

"Lo que no me gusta es la demonización, la caza de brujas", advirtió el artista. E igual que en sus películas dejó a media Argentina pensando.

Diario La República.

Otros diarios inciden en la noticia. Por ejemplo en la Vanguardia completa la noticia diciendo que Darín declaró: "Te dicen lo que has de pensar y en que dirección, y si no estás de acuerdo eres un hijo de puta..." "Somos un país niño, necesitamos un papá..."

NotaPublicado: 21 Mar 2015 03:47 

En este foro pronostiqué varias cosas. Una era que el islamismo se nos merendaría y se nos está merendando. Otra era que Cristina K. de Argentina no era trigo limpio y hoy casi nadie lo discute, etc. Pese a haber sufrido abundantes tomatazos por mis pronóstcos, tampoco espero un acto de desafección. De nada. 8)

NotaPublicado: 22 Mar 2015 15:48 

Citar:
En este foro pronostiqué varias cosas. Una era que el islamismo se nos merendaría y se nos está merendando. Otra era que Cristina K. de Argentina no era trigo limpio y hoy casi nadie lo discute, etc. Pese a haber sufrido abundantes tomatazos por mis pronóstcos, tampoco espero un acto de desafección. De nada.

El enganchón era navar-Jatetok, haría falta que Jatetok retomase su actividad en este foro -cosa que parece poco probable- para que se desdijera de algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]