www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Jun 2017 02:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2016 11:33 

Citar:
La ultraderecha austríaca admite la derrota en la elección presidencial :ole:

:boing: Viena ha resistido su tercer asedio, las hordas del kan Trump se repliegan sobre su imperio. :platanin:

Es evidente la descomposición de la política tradicional: un ecologista y un xenófobo como exclusivos finalistas. Tras lo de EEUU, no cabe dudar mucho. Tal vez alguno piense que hay manos ocultas manejándolo todo, pero yo me inclino a creer que a los plutócraras de Bilderberg se les va por momentos el mundo de las manos. Lo de la globalización les parecía muy bien, porque a los Rockefeller y compañía les salían grandes y rápidos negocios; pero una vez trasladada la producción a Asia y por tanto hundida la clase media occidental, esto es lo que tienen. Y lo que van a tener.

NotaPublicado: 06 Dic 2016 18:47 

Esta victoria de un partido progresista en una sociedad más bien conservadora como la austríaca en el momento difícil en el que estamos debería animar al resto de políticos progresistas y de izquierdas europeos y del resto del mundo.

Hoy es Madonna quien pone verde a Trump...
http://elpais.com/elpais/2016/12/05/viv ... 12153.html
No soy seguidora de la música de esta señora, pero con sus declaraciones se ha ganado mi respeto. :aplauso:

NotaPublicado: 08 Dic 2016 22:18 

No se si el término "progresista" resulta de mucha utilidad en los tiempos que corren. A mi me resulta más util pensar en cosas que están controladas por el sistema (con las reuniones Bilderberg como termómetro del sistema) y cosas que se le escapan. Hay cosas pretendidamente "progresistas" (pongamos, un PSOE) que son absolutamente sistémicas, y para más concreción, bancarias. El ecologismo no es sistémico, y la extrema derecha tampoco. En este sentido Austria ya se había salido, ganase quien ganase. No pretendo equipararlos: obviamente, resulta preferible bajarse de un vehículo en marcha por el lado donde tenemos una muelle pradera que por el lado donde tenemos un precipicio. Si toca bajarse, el lado ecologista es el mejor que consigo imaginar. Lo que sí se constata con este otro punto de vista, es que el vehículo del sistema tradicional lleva camino de quedarse vacío, y que esa parece ser la marca de los nuevos tiempos, de modo que cuando los del Bilderberg giren la cabeza quizás se van a encontrar conduciendo un autobús fantasma.

NotaPublicado: 09 Dic 2016 12:28 

Lo que tú digas, :adios:

NotaPublicado: 22 Dic 2016 21:46 

Nada nuevo. Que cada quien saque sus conclusiones.

phpBB [video]

Charles Ives

NotaPublicado: 01 Ene 2017 19:08 

Por comentar.

La autopresentación inicial es de un genuino sabor norteamericano, que personalmente me invita instintivamente a desconfiar. Me refiero a estas cosas:

phpBB [video]

Después va saltando de tópico en tópico (que si OVNIS, ecología, civilizaciones antiguas, energía punto cero, sociedades secretas, plutocracia mundial... creo que sólo se deja el monstruo del lago Ness), lo que me ha hecho dudar si realmente sabe lo que quiere contarnos. Pero bueno, la verdad es que al final consigue unir varios de esos asuntos.

Como siempre que se acumula tal cantidad de "información" extraoficial, uno se ve tentado de tragarse o rechazar todo el paquete en su conjunto, ante la dificultad de verificar cosa por cosa. Algunos detalles son directamente ridículos, como cuando ilustra testimonios del fenómeno OVNI con pinturas cristianas sobre la Anunciación. Otros, como la eliminación o neutralización de científicos incómodos, parecen bastante acreditados. Sobre la mayoría, a pesar de que como bien dices no son temas nuevos, reconozco carecer de información suficientemente contrastada como para formarme una opinión personal.

Puesto que veo que la página web que anuncia sigue activa, creo que le haré un cierto seguimiento para olfatear de qué va la cosa.

Mi pregunta, puestos a darle credibilidad, sería: esos poderes que no dudan en eliminar individuos incómodos, ¿cómo es que dejan vivo a este sujeto y a su web en plena actividad? Una posible respuesta que se me ocure es que lo consideren completamente inofensivo; otra (no excluyente), que al pertenecer a una familia empresarial adinerada de EEUU, actuar contra él podría originar algo así como una guerra entre los clanes plutocráticos (a imagen de las guerras entre clanes mafiosos), de imprevisibles consecuencias.

NotaPublicado: 05 Ene 2017 15:43 

Citar:
Que cada quien saque sus conclusiones.

Y por cierto, ¿qué conclusiones sacamos?
Me interesa contrastar opiniones sobre unos cuantos de esos temas.

NotaPublicado: 05 Ene 2017 17:49 

Empieza. :-P

Charles Ives

NotaPublicado: 06 Ene 2017 02:48 

Yo ya había empezado :roll:

NotaPublicado: 07 Ene 2017 22:23 

Si, parece que busca algo mejor de lo que hay, como si no viviéramos ya en el menos peor de los mundos posibles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]