www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 17 Oct 2017 05:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2013 21:01 

Hola,

soy un enamorado de la música clásica y el jazz.
Unos 15 años disfrutando en casa en el coche incluso en el tren por las mañanas con los cascos.
Bueno la cuestión es que mi equipo estéreo de toda la vida ( tendría 20 años) se ha estropeado.
Coincidiendo con esta avería, por casualidad, este fin de semana nos habían invitado a cenar en casa de unos amigos de Barcelona que hacía años que no veíamos.
Resumiendo que supongo que esto no le interesa a nadie!!!
La cuestión es que este amigo tiene en casa un equipo de Alta fidelidad increíble.
No había tenido la oportunidad anteriormente de disfrutar de semejante calidad sentado en el sofá de una casa particular ni imaginaba que era posible.Casi 3 horas escuchando todo tipo de repertorios. Algunos discos rarísimo pero a su vez espectaculares? Le comenté que mi equipo había pasado a mejor vida y como vivo entre Denia y Valencia me recomendó contactar con una empresa Sarte Audio.
He llamado esta tarde y claro me preguntan que es lo que quiero, presupuesto, tipo de música que escucho y estoy muy perdido.Me dicen que me pase a escuchar diferentes equipos o por una tienda también en el centro para hacerme una idea de lo que quiero
No tengo ni idea.. ni si quiera de lo que me quiero gastar y os quería preguntar ¿que es algo razonable?- Tengo claro que lo de mi amigo no va a poder ser son unos altavoces negros de una marca americana Wilson y por lo que me han dicho se va de mi presupuesto pero me gustaría comprar un equipo para siempre.Algo bueno.
Navengando por la web de esta gente he visto este aparato que parece lo tiene todo incorporado. Alguien me puede ayudar un poco.Parece que con esto no necesitas más módulos a parte de los altavoces.