www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 29 Jun 2017 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Accidente
NotaPublicado: 24 Mar 2015 14:20 

Me pregunto cómo es posible que en 2015 y en Europa pueda pasar algo como esto:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04978.html

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Asunto: Re: Accidente
NotaPublicado: 24 Mar 2015 15:05 

No creo que eso tenga nada que ver ni con Europa ni con 2015. Errar es humano y los que revisan, reparan y pilotean los aviones son humanos. Sin tomar en cuenta cosas como que se les puede meter un ave a la turbina y otras más que generalmente no suceden, pero cuando suceden pueden acabar así. :-?

Charles Ives

NotaPublicado: 24 Mar 2015 17:48 

Hace ya tiempo que los Airbus tienen tendencia a caerse en picado, sin avisar.

NotaPublicado: 24 Mar 2015 19:28 

La Ópera de Düsseldorf llora la muerte en el accidente de Oleg Bryjak, un barítono que volvía a Alemania, donde residía, tras finalizar las funciones de Siegfried en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Bryjak, nacido en Kazajstán, interpretaba a Alberich en la ópera de Wagner.
(El Mundo)

Personalmente, lo siento aún más por el grupo de estudiantes de intercambio, hace poco acogimos en casa a una alemana y en breve nos toca enviarles a nuestra princesa...

NotaPublicado: 24 Mar 2015 23:50 

Parece ser que el fallo podría estar relacionado con los sensores del aparato, que habrían mandado datos erróneos al ordenador, haciendo que éste se volviera loco y el aparato fuera imposible de controlar. Parece ser que ése fue el fallo que tuvo lugar en el vuelo Bilbao-München del pasado 5 de noviembre, pero tuvieron la suerte de que el piloto casualmente supo arreglar el problema.
http://www.spiegel.de/panorama/lufthans ... 24652.html

NotaPublicado: 25 Mar 2015 18:36 

Pues habrá que sospechar que sea ese el problema que estrelló otro Airbus en medio del Atlántico, y ya pueden ir cambiando esos sensores o retirando los aparatos.

NotaPublicado: 26 Mar 2015 15:24 

No puedo dar crédito a mis ojos: ahora el chivo expiatorio va a ser el pobre co-piloto, un joven de 28 años con solo 2 de experiencia de vuelo en Lufthansa: un "don nadie" ideal para ser el crucificado. No les importa estigmatizar a su familia, ni su memoria. Muy gorda tiene que ser la causa REAL del accidente:
¿un virus informático bloqueando la respuesta de los mandos del avión? ¿Creado por quién...terrorismo de estado? ¿Tecnología generalizada obsoleta? Obviamente no nos lo van a decir, pero yo no me creo que un joven de 28 años decida decida deliberadamente la muerte de 150 personas, alguien que quiere suicidarse no actúa de esa forma.

http://internacional.elpais.com/interna ... 19172.html

NotaPublicado: 26 Mar 2015 15:48 

Marco Paolini investigó el "accidente" aéreo de Ustica (Italia) de 1980... y realizó este conmovedor drama-documental:

phpBB [video]

http://en.wikipedia.org/wiki/Aerolinee_ ... Flight_870

NotaPublicado: 26 Mar 2015 18:48 

venezia escribió:
No puedo dar crédito a mis ojos: ahora el chivo expiatorio va a ser el pobre co-piloto, un joven de 28 años con solo 2 de experiencia de vuelo en Lufthansa: un "don nadie" ideal para ser el crucificado. No les importa estigmatizar a su familia, ni su memoria. Muy gorda tiene que ser la causa REAL del accidente:
¿un virus informático bloqueando la respuesta de los mandos del avión? ¿Creado por quién...terrorismo de estado? ¿Tecnología generalizada obsoleta? Obviamente no nos lo van a decir, pero yo no me creo que un joven de 28 años decida decida deliberadamente la muerte de 150 personas, alguien que quiere suicidarse no actúa de esa forma.

http://internacional.elpais.com/interna ... 19172.html

Hombre, tanto como "chivo expiatorio"... Las pruebas que expone el fiscal con bastante claras.

NotaPublicado: 26 Mar 2015 20:41 

Pues me gustaría ver esas pruebas y escuchar las grabaciones de la(s) caja(s) negra(s)... ¿silencio y respiración "normal"? ¿Puertas bloqueadas?
¿No ocurrió algo parecido en el vuelo Bilbao-Munich, y no se han declarado en huelga una treintena de pilotos por misteriosos motivos?
Además, no suena un poco fuerte y malintencionada esa afirmación del fiscal de: "El piloto tuvo la voluntad de destruir el avión".
¿Cómo se puede afirmar algo así ante alguien que está muerto y no se puede defender y sin pruebas aplastantes que lo confirmen?

¿Además, para qué iba un joven brillante de 28 años sin ningún tipo de antecedente querer estrellarse junto con su avión?
¿No es más creíble que nos estén metiendo una bola como la copa de un pino?
¿Éstos también eran suicidas?

http://internacional.elpais.com/interna ... 67362.html

Ahora la policía registra su vivienda: qué fácil es falsificar pruebas y decir que tenía alguna idea delirante en la cabeza, le colgarán el muerto de la masacre, su família cambiará de apellido y recibirá "compensación" (entre comillas) para que no dé problemas y aquí no ha pasado nada. HsDP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]