www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 16 Ago 2017 15:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Accidente
NotaPublicado: 27 Mar 2015 12:55 

¿Qué puede ser más doloroso para un familiar que escuchar que la muerte de tus seres queridos se debe a la acción incomprensible y deliberada de un joven completamente normal, que podría ser tu encantador vecino o el novio que siempre has deseado para tu hija?
Nos dejan completamente fuera de combate, llenos de miedo y odio hacia nuestros semejantes. Aunque no creo que ésa fuera la motivación del fiscal, no creo que mienta para fastidiar, ni él, ni sus superiores, sino para intentar salvar la situación de un mal mayor.

Es solo mi teoría, y quien vaya a saltarme a la yugular por lo que he dicho, que invierta su energía en algo más productivo.

NotaPublicado: 27 Mar 2015 13:00 

Es que yo no he dicho nada de fastidiar, sino todo lo contrario: hacer creer que sufireron los mínimos segundos posibles.

NotaPublicado: 27 Mar 2015 13:14 

SilverSurfer escribió:
Es que yo no he dicho nada de fastidiar, sino todo lo contrario: hacer creer que sufireron los mínimos segundos posibles.

Lo de que el fiscal esconde info para evitar un mal mayor lo he dicho yo. Pero no sé si eso justifica que lo haga.
No creo que los familiares piensen que solo se dieron cuenta en el último segundo, imagino que debió haber de todo: hay quien se la pasa durmiendo y quien está al loro de todo lo que pasa.

NotaPublicado: 27 Mar 2015 17:51 

El tono general:

venezia escribió:
Ya no voy a seguir malgastando energía contra opiniones aborregadas. Seguid creyendo ciegamente en toda la mierda que os echan encima, sobre todo la de nuestros fabulosos medios de incomunicación españoles que se acercan más al 10 Minutos que a servicios informativos.

venezia escribió:
Me alegro de que algunos sí utilicen su propia cabeza para atar cabos, o como mínimo se hayan molestado en pensar en el tema antes de atacar diciendo en boca de pez cualquier idiotez.

Y luego:

venezia escribió:
Es solo mi teoría, Clara, y me puedo equivocar, obviamente, la diferencia es que yo NO soy la fiscal del caso.

venezia escribió:

Es solo mi teoría, y quien vaya a saltarme a la yugular por lo que he dicho, que invierta su energía en algo más productivo.

¿En qué quedamos?

NotaPublicado: 27 Mar 2015 20:33 

Has sacado 4 párrafos de mis post de contexto para decir exactamente: 8 palabras (artículos incluidos) y ninguna idea nueva.
Como creo que tú te mereces más, voy a ser menos parca de palabras que tú:

1- No voy a entrar en una estúpida batalla de EGOS con nadie de este foro (¿Te molesta mi ego? Pues mírate al espejo y verás el tuyo... o si lo prefieres sigue apedréandome, pero a lo mejor ya no voy a estar... :burla: porque tengo un examen en 2 meses y mucho que estudiar.)
2- Lo único que importa aquí es que han muerto 150 personas y las circunstancias no están claras.

NotaPublicado: 27 Mar 2015 22:58 

A mí me parece muy extraño, demasiado extraño, que cada X tiempo un Airbus se estrelle en casi idénticas circunstancias: caída en picado que nadie se explica, con ausencia total de comunicaciones con el exterior. Parace (según Venezia, yo no lo sabía) que hubo otro casi-accidente de iguales circunstancias, y que en ese caso fue un fallo global en los sistemas (¿virus informático?) lo que sucedió.

Puede que el aparato tenga un fallo que la compañía no quiere revelar, o también puede (poniéndonos conspiranoicos) que alguien esté provocando intencionadamente esos fallos, cosa que la compañía tampoco querrá revelar, pues tendría exactamente el mismo efecto: la gente dejaría de volar en Airbus, habría que tirar los aparatos a la basura por falta de pasajeros. Poniendo la oreja en la hipótesis conspiranoica, y teniendo en cuenta que los perjudicados son los Airbus independientemente de la compañía que los haya fletado, el sospechoso nº1 pasará a ser su principal competidor, los Boeing. Fabricante norteamericano. ¿Casualidad que sea precisamente el New York Times quien dispone de tanta información privilegiada para cuestionar la teoría del suicidio, y favorecer así el pánico al Airbus, que Boeing estaría intentando provocar? Mucha paranoia para darlo por sentado, pero algunas cosas cuadran demasiado bien.

NotaPublicado: 28 Mar 2015 01:35 

mónado sapiens escribió:
Mucha paranoia para darlo por sentado, pero algunas cosas cuadran demasiado bien.

Eso mismo de la competencia lo hablaba ayer con alguien. Se non è vero, è ben trovato.

Charles Ives

NotaPublicado: 28 Mar 2015 14:49 

Qué forma tan patética de hacer demagogia...

http://internacional.elpais.com/interna ... 97393.html

Algún día quienes se están regocijando en sacar sus comentarios de contexto para crear una falsa imagen perversa se van a encontrar en la misma situación de incomunicación-tergiversación-injusticia que él. El universo te devuelve lo que le das.
Descansa en paz, Lubitz, tú y los demás 149 inocentes.

Imagen

NotaPublicado: 29 Mar 2015 00:23 

Pues yo no tengo nada claro que Lubitz no sea el ególatra suicida que nos pintan. Para montar una historia así sin dejar cabos sueltos, hace falta no solamente hackear las cajas negras, sino crear historiales médicos, pagar testimonios falsos y silenciar a los verdaderos, controlar los medios de comunicación.... Muy complicado, ni siquiera invirtiendo grandes sumas de dinero y poniendo una organización de inteligencia particularmente sofisticada, creo que resulte fácil de hacer sin que se termine notando. Además el tipo que nos pintan es creíble, como genuino producto de una sociedad que rinde un culto absoluto a la autorrealización.

Pero también digo que los Airbus han repetido esa misma jugada (o muy parecida) ya unas cuantas veces, de modo que tampoco descarto ninguna conspiranoia.

:-?

Y hay una cosa que no termino de entender: ¿por qué nadie nos cuenta de qué enfermedad se trataba en esa supuesta baja médica no comunicada a la empresa? Es un dato esencial que, al menos yo, no he visto en ninguna parte. ¿Se supone que es un asunto reservado?

NotaPublicado: 29 Mar 2015 14:33 

Que el tipo fuera un ególatra es solo consecuencia de pertenecer a un gremio-élite, el de los pilotos, pero eso no lo convierte en asesino.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -fame.html

Este francés, Christian Marty atravesó el Atlántico en tabla de surf, sin aceptar ningún tipo de apoyo, tenía un afán de superación casi sobrehumano.
Christian Marty era el comandante del Concorde y murió en el accidente en las proximidades del aeropuerto Charles de Gaulle el 25 de julio de 2000. Es el anterior accidente de aviación más grave sucedido en Francia. El avión que se dirigía a NYC, JFK Airport, se estrelló contra un hotel, en total murieron 113 personas (4 en tierra). Todos los pasajeros eran alemanes, muchos procedentes de la zona entre Düsseldorf y Neustadt: entre ellos gran número de empresarios: el viaje era un lujo para privilegiados, una vez en NYC, les esperaba un crucero que les llevaría hasta La Manta (Ecuador).

In North Rhine Westphalia, the region from which 39 of the German victims had booked through a Düsseldorf travel agency, there is speculation but no confirmation yet that among the victims are some of the heavily industrial region’s top managers.

http://abcnews.go.com/International/sto ... 070&page=2

Uno de los testigos oculares fue Jaques Chirac y su esposa, que justo en el momento en que el avión despegaba con la cola envuelta en llamas, acababan de aterrizar en la pista.
La conclusión de la investigación fue que una chapa metálica destrozó un neumático y agujereó el tanque de combustible (que además iba más cargado de lo normal). Finalmente se culpó a Continental Airlines (compañía norteamericana) por no haber realizado el mantenimiento correctamente.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... crash.html

Concorde era una empresa Británico-Francesa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Concorde

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]