www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Sep 2017 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 May 2015 19:26 

¡¡Hola!!

Antes de nada os comento que soy nueva en el foro, por lo que si cometo alguna infracción en la elaboración del post, en su publicación o localización en el Foro, (he leído detenidamente las condiciones y normas, pero por si acaso) me disculpo por adelantado.

Estoy haciendo un trabajo sobre Marketing digital en el que debo, como pimer paso, realizar un estudio de mercado. El objeto del estudio es la viabilidad de un proyecto ficticio: un programa de catalogación para la biblioteca musical, y he encontrado en este foro un posible nicho de mercado.
Os dejo entonces la encuesta en cuestión (valga la redundancia) y os agradecería muchísimo que os animarais a participar, va a tomaros muy poco tiempo y con 40 respuestas me podría dar por satisfecha…

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!

1- El programa de mi proyecto ficticio permite organizar exhaustivamente los datos de todos los temas de la biblioteca musical, organizándolos por Orquesta, Compositores, Partituras, Letras de canciones, Series, Fuentes… poniendo orden al caos que solemos tener los coleccionistas de música en el ordenador. ¿Conocías algún programa que organice tu biblioteca musical de esta forma? ¿Cuál? ¿Da buen resultado? (Pregunta abierta)

2-Sexo:
a) F
b) M

3-Edad:
a) 25-35
b) 35-65
c) 65+

4-¿Qué aficiones tienes además de la música? (Pregunta abierta)

5-¿Cuanto serías capaz de pagar por un programa que realmente cubriese tus necesidades de catalogación rigurosa de tu colección? (Pregunta abierta)

Eso es todo, espero vuestras respuestas mientras sigo con mi trabajo y gracias otra vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]