www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 14 Dic 2017 08:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2016 16:19 

Sin duda fue pura casualidad, otra de las casuales de verdad, y esta es que si se juntaban las primeras letras de cada frase en un artículo de cierto articulista, salía esa frase, un artículo que ya no puede encontrarse por ninguna parte en la red aunque haya salido en papel, no quiero decir que pueda hablarse por ello de censura, onestamente no, sino que más bien será otra de las casuales casualidades que precisamente Juan Luis Cebrián dirija el grupo PRISA, medio donde salió publicado ese artículo, a saber también por casualidad, mera casualidad, o gran casualidad según se mire, nunca significativa, e indico de paso que la frase aquella lleva aquí comillas, sabiéndose por ello que yo no la comparto, aunque la cito, toda vez que no la entrecomillo por temor a que PRISA me ponga una querella a mí o al señor Clasiforo, absolutamente no, jamás creería eso posible ni por casualidad, o sea, doy por sentados y quizás por levantados los más altos principios democráticos y filantrópicos del señor Cebrián y del grupo Bildelberg, en realidad he querido escribir PRISA y por tonta casualidad me he equivocado, o dicho aún más claramente, lavando así por mi parte con las limpias aguas de la claridad expositiva cualquier rastro de duda que pese sobre mis rectos y homologados pensamientos, y también sentimientos, gustosamente confieso aquí con toda solemnidad que ni siquiera creo que Kissinger sea un asesino, a nadie se le pasaría tamaña barbaridad por la cabeza y a mí tampoco, renunciando de paso a hacer declaraciones ocultas en este mensaje detrás de los puntos, cosa muy difícil entre otras cosas porque no los pongo, a salvo de las comas, siendo a mi modesto entender todo simples casuales de los que nadie debería hacerse cargo pero que yo por si acaso prefiero evitar.

http://www.eldiario.es/rastreador/articulista-Cebrian-suplemento-Tentaciones-Pais_6_521157888.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]