www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 21 Oct 2017 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Dic 2010 22:22 

Hola queridos amigos... deseándoles a todos unas felices fiestas, desde el otro lado del Atlántico!

Es que quiero comprar un bichito de éstos, para tener una especie de estudio portátil y, hacer tomas de audio en donde se me ocurra... Cuevas, Capillas, trabajos de campo cualquier tipo de escenario... después, llevarlas a un estudio de grabación y procesar esas tomas hechas con el bichito.

Le apunto, porque DICEN, que es de lo mejor que hay, pero, ¿habría otras opciones de laptops que tengan buen desempeño para éste tipo de trabajos?
Ésa es la cuestión... :?:

Saludos Cordiales!!!

NotaPublicado: 24 Feb 2011 23:23 

Tengo una duda tecnica bastante :oops:, mas no es informatica; supongo este es el hilo mas cercano. Asi que,

Me preguntaba si algun forista conoce alguna manera funcional de restaurar la cobertura plastica de un CD dañado. Esto que suena tan elemental, no lo es tanto; cierto envios (como el que acabo de recibir, que parece que lo trajeron en mula a traves del Oceano Atlantico), combinados con ciertos modelos de caja, dejan unos feos rayones en la cara buena del disco, que ocasionalmente hacen imposible su reproduccion. Como es sabido por todos, un paño suave y unos segundos de limpieza suelen ser suficientes, mas alguno conoce mejor alternativa? Yo solo he visto algunos aparatitos chinos que despues de "reparar" dicha superficie mas bien parece que han dado tratamiento antiderrapante a la misma. Un desastre.

Ahora bien, se puede solicitar un reemplazo directo al vendedor, pero no quiero ser tiquismiquis :-x

NotaPublicado: 03 Mar 2011 23:04 

Ni idea, Kame :oops:

Este mensaje va especialmente dirigido a los musicaviveros youtubivoros, que con este plugin para la zorra en llamas podran bajarse todos los videos que quieran para disfrutarlos con calma ;-)

( :te cuento: el gozo puede ser aun mayor si, ademas de bajarlos, los convierten a avi y los graban en un DVD para ver/escuchar comodamente sentados en el sofa)

NotaPublicado: 13 Jul 2011 11:36 

Me pregunto que herramienta usan los ripeadores avezados para pasar los DVDeses de audio al formato FLAC :roll:

NotaPublicado: 13 Jul 2011 11:41 

Feldman escribió:
Me pregunto que herramienta usan los ripeadores avezados para pasar los DVDeses de audio al formato FLAC :roll:

No sé, nunca lo he hecho, pero yo lo buscaría en google o en softonic.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 13:43 

En este momento estoy experimentando con un programa llamado DVD-Audio Solo y de momento los resultados son mas que satisfactorios, sirve tanto para rippear como para crear DVD-A, funciona con formatos como flac, ogg, mp3 y wav.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 14:02 

Por las capturas que he visto en la web, es similar a algun otro que conozco y he probado. El principal defecto que les encuentro es que, a diferencia de CDex, no rellenan automaticamente la informacion de cada pista :roll:

NotaPublicado: 13 Jul 2011 14:23 

Feldman escribió:
Por las capturas que he visto en la web, es similar a algun otro que conozco y he probado. El principal defecto que les encuentro es que, a diferencia de CDex, no rellenan automaticamente la informacion de cada pista :roll:

PapaHaydn usa uno que sí rellena automáticamente la información. Recuérdamelo y se lo pregunto en Austria cuando la vea. O mándale un mensaje privado, seguro que te contesta.

NotaPublicado: 13 Jul 2011 14:29 

Rellena automaticamente la informacion de los DVDs?

NotaPublicado: 13 Jul 2011 14:31 

Feldman escribió:
Rellena automaticamente la informacion de los DVDs?

Ahh, bueno, rellena con seguridad la de los CDs. De los DVDs no lo sé.

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]